Hoy te contaré por qué decidí emprender y entrar al negocio de doTERRA.
Antes de eso, quiero contarte que soy abogada, renuncié hace poco a mi trabajo, y podría estar cómoda trabajando solamente como abogada, por lo que viene la pregunta “y por qué la Carla está gastando tiempo en doTERRA si es abogada y puede tener un buen trabajo?”.
Bueno, porque como buena millenial comencé a cuestionar mucho el sistema de vida y de trabajo que tenemos como sociedad actualmente. Tanto en conversaciones con amigos, con mi marido, como pensando, siempre se repiten las mismas frases:
Que pase rápido el día para que se termine la jornada laboral y pueda hacer *inserta acá la actividad*;
Cuándo es el siguiente feriado?” (porque los feriados son nuestras ventanas para poder hacer lo que queremos).
Sentir alguna vez una “mini depresión” los domingos por pensar que hay que volver al trabajo de oficina el proximo día (a mi me gusta mi trabajo, pero también me pasa y es normal);
La lata generalizada de tener días limitados de vacaciones, y tener el dilema de como usar y maximizar esos días para viajar y conocer lo más posible. Porque claro, no puedo dejar de trabajar e irme a vivir la vida, porque necesito recursos para mantenerme y salir de vacaciones;
La eterna reflexión sobre que haré cuando tenga hijos y me pierda parte de su crecimiento por mi horario.
Para mí -y quizás para ti- trabajar en oficina y ejercer nuestra profesión u oficio es un medio para lograr tener la vida que soñamos, pero aunque esto es lo “esperable” y lo que la mayoría hace, igualmente tenemos derecho a cuestionarnos este estilo de vida o hacer algo para cambiar esto.
Asi que por mi parte tomé la oportunidad de doTerra (mientras seguía trabajando como abogada) y no me paralicé por miedo, ni mucho menos por pensar en qué dirán (porque la sociedad siempre tendrá algo que decir). Estoy haciendo todo lo posible para que funcione y que mi yo del futuro me agradezca por el esfuerzo, tanto que a la fecha ya pude renunciar a mi trabajo y ahora trabajo 100% en lo que me encanta, que es traer bienestar a muchas familias.
Has pensado en esto? Cual sería tu vida soñada? Si quieres darte la oportunidad y emprender en otra cosa, conversemos.